La necesidad de la digitalización en la economía global.

La actual situación ha puntualizado la necesidad de la digitalización en la economía global, un gran número de negocios pequeños, medianos y grandes han sido soportados gracias a su anticipada incorporación a la era digital.

Desafortunadamente aún existe un gran número de comercios los cuales para permanecer en el mercado se verán obligados a migrar sus procesos de ventas, distribución, posicionamiento de marca y otros más.

Será indispensable que toda información comercial este siempre disponible on-line, que las mercancías puedan trasladarse prácticamente de forma automatizada, que los productos en los almacenes sean plenamente identificados y ubicados, que la información de inventarios de materia prima y de producto terminado estén disponible en tiempo real, que el publico tenga toda esa información y que pueda tomar decisiones sin que deba dirigirse al establecimiento para confirmar características y disponibilidad de sus productos.

En la industria mexicana no es la excepción, las empresas de todos tamaños se están dado cuenta de la necesidad de automatizar sus procesos donde estos puedan seguir operando sin riesgo de contaminación, con controles estables de calidad y sobre todos donde sus propios sistemas sean capaces de tomar decisiones acertadas, siendo monitoreados desde un punto central y con el mínimo recurso humano necesario.

Para ello es necesario replantear sus procesos poniendo lógica y secuencia, verificar y validar los flujos y tiempos acordes a las necesidades, implementar sistemas partiendo de áreas de oportunidad y en función de sus actuales posibilidades.

En MCI Automation®, solo especialistas en la automatización de máquinas y procesos productivos, en la recopilación de información que se genere en dichas máquinas y procesos, estamos preparados para brindarle soluciones para recolectar y poner a su disposición información desde 1 máquina o proceso hasta recopilar y registrar toda la información de líneas de producción completas y toda su empresa.



Comentarios

Entradas populares