Delta se ha convertido en una empresa líder en el mercado de controles industriales, gracias a su dominio de la electrónica de potencia y su extenso conocimiento en tecnología de control


 
Delta ofrece una solucion completa para todas sus necesidades de control de motores, que van desde los sencillos micro-variadores V/F hasta los mas complejos variadores vectoriales con control de Campo Orientado. Con rangos de potencia que van desde los tamanos fraccionarios hasta 300 Hp, y voltajes de entrada desde 110VAC to 575VAC, los variadores Delta le proveen una manera poderosoa y fácil de ejercer un control de motor para todas sus necesidades de automatizacion.



Los Variadores de Frecuencia fabricados por Delta van desde 40W hasta 220KW (0.05 -300 HP), y están provistos de modernos controles con microprocesador que emplean modulación en alta frecuencia del ancho de pulso de la fuente de poder para lograr una marcha suave en el motor. Delta proporciona una solución completa para fabricantes de equipos (OEM) y también para usuarios finales, gracias a una gran variedad de funciones de control de software y muchas opciones de hardware. Una amplia gama de nuestros productos utilizan control vectorial de lazo abierto (sin sensor), control por vector de flujo, y otras tecnologías. Todas estas técnicas nos permiten obtener un torque alto y una marcha suave del motor con muy baja distorsión por armónicas. Nuestros Servos y Servomotores permiten controlar un movimiento de alta velocidad con elevada precisión para una gran variedad de aplicaciones industriales. Los nuevos servos Delta incorporan codificadores ópticos y alcanzan una mayor resolución en todas aquellas aplicaciones donde se necesita una robustez alta para impedir altas variaciones de torque. Para resolver las aplicaciones exigentes, los servos Delta usan una tecnología innovadora llamada Control Robusto, que maximiza el rendimiento del motor sin tener que gastar horas-hombre haciendo ajustes en el servo accionamiento.
 

Comentarios

Entradas populares