Moto Polea Estandar

La moto polea (drum motor) es una unidad motorizada totalmente cerrada. Es una de las unidades más seguras disponibles debido a que todas las partes, incluyendo el motor, rodamientos y caja de cambios, se encuentran dentro del tambor. La única parte móvil externa es el tambor. Debido a que los engranajes están constantemente bañados en aceite, la unidad disipa el calor eficientemente y es muy silenciosa.


Beneficios
  • Eficiencia mecánica del 96%, que permite ahorros de hasta un 30% en el consumo de energía en comparación con las unidades externas.
  • Virtualmente libre de mantenimiento, solo requiere cambio de aceite cada 50,000 horas de operación.
  • Pueden operar con variador y no pierden torque hasta 1/10 de la frecuencia nominal de 60HZ.
  • Sellado hermético que previene fugas e impide que los contaminantes afecten el motor.
  • Engranes de acero de alta aleación. Cortados con precisión, templados y afilados, lo que reduce los niveles de ruido al mínimo. Todos los componentes son de hierro para soportar mayores niveles de tensión.
  • Motores eléctricos embobinados al vacío, en alta presión y sumergidos en polímero (VPI), probados 100% y por encima de las normas NEMA.
  • El tambor puede tener recubrimientos y acabados muy diversos, manejar sprockets e incluso tener formas o aditamentos especiales, como cepillos, dientes, paletas para triturar o moler, forma cónica para transportadores curvos, distintos diámetros para acomodar más de un tipo de banda al mismo tiempo, etc.
  • Disponible en los siguientes diámetros: 3.90", 4.50", 5.00", 5.43", 5.90", 6.50", 8.50", 12.50", 15.75", 19.69" y hasta 39.37"
  • Fabricada en acero al carbón
  • Tapas pintadas de color naranja
  • Potencias desde 0.13 HP hasta 180 HP
  • Se ofrecen opcionalmente con sistema de engranes planetarios para incrementar el torque.
  • Caja de conexión puede ser reemplazada por cable
  • Largos estándar para todos los modelos, pero también puede fabricarse en el largo exacto que se requiera.
  • Diseñada para operar con bandas transportadoras por fricción
  • Superficie del tambor con o sin dibujo
  • Recubrimientos disponibles de hule y uretano.

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